Posteado por: nexolatino | febrero 7, 2009

Como Deseas Terminar?

En el mundial 2006 Francia e Italia jugaban la final del torneo. Nos encontramos con una de las escenas mas desalentadoras de un jugador que trazo un trayectoria futbolistica de renombre. Se jugaba la final del torneo mundial lo que marcaba el fin de un astro del futbol mundial– este es el gran Zidane.

A pocos minutos antes de finalizar la final, Zidane decide manchar su carrera futbolistica al dar un cabezaso al jugador Italiano. Esto le costo el terminar su carrera recordado por lo bueno que jugo en la cancha. Ahora se le recuerda en su ultimo partido por la agresion que le costo el ser recordado como alguien para recordar dignamente.

Mira el video:

Como deseas que otros te recuerden al final de tu carrera de servicio. Ninguno esta libre de terminar asi si es que perdemos la vista de Aquel nos llamo a estar en relacion con otros.

Anuncios

Responses

  1. Wilmer
    El video alusivo a terminar bien, es realmente vivido, me encanta la preciosa iniciativa con la que te ha equipado el Señor.
    Paty

  2. Gracias Patty…en el retiro en la Colonia Tovar fue un compromiso que decidi tomar para el seguimiento y mantenernos conectados….estoy aprendiendo mas y mas en como usar este medio para nuestros propositos como nexo.

    Gracias por tus palabras

  3. Excelete!!! En verdad una imagen vale más que mil palabras! Éste video en verdad, comunica la idea central del nexo. Adelante Wilmer
    PG

  4. Gracias Pablo por tu comentario…tienes otra idea que pueda servir como este ejemplo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: