Hacia un Buen Final

Mira esta presentacion sobre un Buen Final por nuestro co-director Frank Hankins


Todos estamos en una carrera que nos llevara al final. La pregunta es como terminaremos: temprano, mas o menos, mal o bien. Mira este video y reflexiona…

Anuncios

Responses

  1. Excelente Wilmer!!! A este tipo de calidad es que trato de referirme cuando hablo de que hay que ir a “otros niveles” de organización en el NDLL tanto acá en el Ecuador y a nive internacional. El video de carros de fuego es muy sugestivo y concordante con el propósito de un buen final ministerial. Bendiciones. Ps. Pablo Gutiérrez

  2. Para todos los del nexo y en especial al estimado Pablo. Me anima y me alienta tu constante contacto. La visión que tambien tienes para el nexo. Solo dejame decirte que eso lo continues haciendo, por favor no dejes de escribir.
    Creo que recordaras lo que les dije de lo profundo de mi corazón el en retiro espiritual en Colonia Tovar “Yo los necesito a ustedes” y este contacto es vital para mi y creo que para muchos del nexo.
    Les propongo que nos unamos a orar a una hora determinada por nosotros los integrantes del nexo. Debemos enfrentar un año que para el mundo es un año de crisis, pero para nosotros los hijos de Dios sera un año de oportunidad para ver la gloria de Dios. Dios tiene el control de las cosas.
    Debemos unirnos en oración.
    En el amor y la paz de Cristo
    Nelly

  3. Hermano estos recursos son excelente. Te animo a continuar. Nosotros en Nexos necesitamos de estas herramientas para mejorar nuestro trabajo de compartir y enseñar. Dios te ayude

    Aner González

  4. Mi Estimado Aner…..que gusto leer tus lineas desde las hermosas tierras Venezolanas….estamos juntos en nuestro deseo de mantenernos conectados por los medios de comunicacion de hoy. Saludos para Abiel de mi parte…..avisale que entre al blog.

    Bendiciones,

    Wilmer

  5. Wilmer, este es un recurso excelente para extender el diálogo más allá de las fronteras del Nexo. Excelente.

    El 14 y 15 de febrero voy a estar impartiendo -precisamente- el tema “Cómo terminar bien” con 120 líderes de la Ciudad de Portoviejo, Ecuador.

    Bendiciones,
    Carlos

  6. Que gozo me da saber que estamos en el sentir de Cristo,¨Hacer todo con exelencia¨para que todos Glorifiquen a nuestro Dios.
    Animo y adelante

  7. Estimado German,

    Me da alegria saber de ti y el hecho de escribir en este blog es de mucho aliento. Mantente conectado, sigue en la mentoria con otros. Eres una bendicion para el nexo.

  8. Con respecto a la propuesta de oración. Le comunico que aquí en Punta Arenas Chile. estamos orando todos los jueves después de las 22:30 horas por el nexo y los lideres que estan siendo mentoreados. Si alguno de ustedes tiene una petición hagamela saber para orar por su necesidad. Ayer jueves nos reunimos con 10 lideres que estan siendo mentoreados una vez a la semana, es una hermosa experiencia trabajar con este grupo. Dios les bendiga.

  9. Gracias Wilmer!
    Muchas felicitaciones por los logros personales en Fuller y por el blog. Me parece excelente. Todas las herramientas que nos ayuden, insperen y animan a un terminar bien en el ministerio son bienvenidas. Saludos a todos y sigamos adelante con los ojos puestos en Cristo y en un buen final.
    Carlos desde Malmö, Suecia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: