Lider Centrado en la Biblia

biblestudentMirando a las Escrituras como una fuente de esperanza y sabiduria.

Que informa tu liderazgo?

A menudo buscamos modelos, otros autores sobre temas de liderazgo sin considerar LA FUENTE de esperanza y sabiduria que las Escrituras ofrecen a los lideres Cristianos de hoy.

En esta breve presentacion veras siete macro lecciones en la formacion de Moises en el desierto.

Nos interesaria saber tus comentarios.

Anuncios

Responses

  1. Wilmer, por iniciar éste blog, ¡felicitaciones! Quiera Dios seguir dándote la sabiduría y las fuerzas para seguir bendiciendo a nuestro querido pueblo latino así.
    Sí, es de suprema importancia el llegar a intencionalmente ver la Palabra para discernimientos sobre nuestro liderazgo. Bien recuerdo que antes de conocer lo del Dr. Clinton, en Su gracia Dios me impacto de esta manera. Pero fue a través de sus estudios sobre Liderazgo Basado Sobre Valores que pude llegar a una mejor y más efectiva articulación de cómo hacerlo, y ahora sigue impresionando mucho más mi desarrollo personal y ministerial. También debo confesar que sigo aprendiendo a apreciar mi convicción y valores implícitos acerca de la Palabra. Creo que a muchos líderes nos hace falta la articulación de valores bíblicos y transformacionales, pero a la vez explícitos, de nuestro liderazgo. Este concepto pondrá una base teológica solida para un nuevo paradigma en cuanto al desarrollo de liderazgo en cualquier contexto, pues son los valores bíblicos del liderazgo (o la carencia de ellos) lo cual impacta constantemente nuestras acciones como líder cristiano.

  2. Daniel,

    Gracias por lo que compartes en este blog. Espero que un acercamiento a la Palabra de Dios sea un constante de tu corazon como un lider que desea mantenerse informado por la esperanza y sabiduria de las Escrituras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: